Av. Pajaritos Nº 1511-B, frente al Unimarc, Maipú.
phone  2 2766 7390 | 2 24913401
Alcazar Poniente 1058, Ciudad Satelite, Maipú. phone 2 25378197 | 2 290 48212
Duble Almeyda 1190, Ñuñoa. phone 332511279 | +56944118862.

EUKANUBA Adulto large 15kg.

Precio: $44.900

Recomendado para PERROS ADULTOS DE RAZAS GRANDES DE MÁS DE 25 KG, DESDE LOS 18 MESES.

Detalles del producto

Los perros adultos de razas grandes y gigantes son más que cuerpos y apetitos grandes. Eukanuba reconoce esto y ofrece Eukanuba Adult Large Breed para satisfacer sus necesidades especiales. Eukanuba Adult Large Breed contiene glucosamina para proteger las articulaciones bajo tensión por el mayor peso de un perro de raza grande. Eukanuba Adult Large Breed también contiene niveles adecuados de fibra vegetal natural que ayuda en la digestión y ayudan a que su perro tenga un volumen de deposiciones apropiado para su fácil limpieza Eukanuba Adult Large Breed contiene croquetas grandes diseñadas para la boca de un perro de raza grande.

NUESTROS INGREDIENTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD.
Las proteínas de pollo como el ingrediente #1 proporcionan una excelente fuente de proteína. JointFlex: los ingredientes como la glucosamina ayudan a que los perros de razas grandes tengan articulaciones y cartílagos saludables. Sin suplementos innecesarios: sin aditivos, sabores ni colorantes artificiales Granos enteros: elaborado con cebada y sorgo en grano altamente digeribles que ayudan a mantener niveles de azúcar en sangre y de energía saludables.

Antioxidantes: elaborado con antioxidantes, como la vitamina E, para proteger el sistema inmunológico de su perro. Aceite de pescado natural: el aceite de pescado natural proporciona ácidos grasos omega-3 para una piel y pelaje saludables. Estos nutrientes también ayudan a proteger el sistema inmunológico y el sistema nervioso.
Fibra saludable: elaborado con fibra de pulpa de remolacha para ayudar a mantener un sistema digestivo saludable. DentaDefense®: las croquetas crujientes con una capa de microcristales limpian los dientes de su perro en cada mordisco, lo que permite reducir la acumulación de placa y sarro que puede causar el mal aliento.