Av. Pajaritos Nº 1511-B, frente al Unimarc, Maipú.
phone  2 2766 7390 | 2 24913401
Alcazar Poniente 1058, Ciudad Satelite, Maipú. phone 2 25378197 | 2 290 48212
Duble Almeyda 1190, Ñuñoa. phone 332511279 | +56944118862.

EUKANUBA Puppy large 15 kg.

Precio: $47.900

Recomendado para CACHORROS DE RAZAS GRANDES  (PESO ADULTO DE 23 O MÁS KG)  1 - 24 MESES

Detalles del producto

Los cachorros grandes y gigantes crecen muy rápidamente, pero controlar ese crecimiento es crucial para su desarrollo adecuado hacia la adultez. Eukanuba reconoce esto y ofrece Eukanuba Puppy Large Breed, especialmente formulado para ayudar nutricionalmente en el desarrollo muscular y esquelético equilibrado de los cachorros de razas grandes y gigantes. Eukanuba Puppy Large Breed contiene niveles de calcio, fósforo, proteínas y grasas precisamente equilibrados que ayudan a promover un crecimiento óseo saludable. También contiene glucosamina para lograr articulaciones saludables que se encuentran bajo tensión por el crecimiento y peso de los cachorros de raza grande. Eukanuba Puppy Large Breed también se elabora con más aceite de pescado natural* para proporcionar niveles mejorados de DHA (ácido docosahexaenóico) para colaborar en el desarrollo de la inteligencia del cachorro. Eukanuba Puppy Large Breed posee niveles adecuados de fibra para colaborar en la digestión y ayudar a que su cachorro tenga un volumen de deposiciones apropiado para su fácil limpieza.

NUESTROS INGREDIENTES DE MÁS ALTA CALIDAD.
Las proteínas de pollo como el ingrediente #1 proporcionan una excelente fuente de proteína. Aceite de pescado natural: proporciona DHA, nutriente para el fortalecimiento cerebral que ayuda a desarrollar la inteligencia de los cachorros. El aceite de pescado también proporciona ácidos grasos omega-3 para una piel y un pelaje saludables. Sin suplementos innecesarios: sin aditivos, conservantes artificiales, sabores ni colorantes artificiales. Granos enteros: elaborado con maíz, sorgo en grano y arroz altamente digeribles que ayudan a mantener niveles de azúcar en sangre y de energía saludables.

JointFlex: los ingredientes como la glucosamina ayudan a que las articulaciones y los cartílagos se mantengan saludables. Antioxidantes: elaborado con antioxidantes, como la vitamina E, para proteger el sistema inmunológico de su cachorro. Fibra saludable: elaborado con fibra de pulpa de remolacha para ayudar a mantener un sistema digestivo saludable.

PAUTAS DE ALIMENTACIÓN

Alimentación de su perro: Cuando alimente a su perro por primera vez, introduzca Eukanuba gradualmente en su dieta durante un período de 4 días. Le recomendamos alimentar a su perro 2-3 veces al día. Divida la cantidad diaria que aparece en tabla por la cantidad de comidas. Este producto también se puede utilizar durante el período de destete de 3-6 semanas. Remoje el producto para el período de destete. Su perro puede comer más o menos dependiendo de su edad, temperamento y nivel de actividad. Su perro deberá tener siempre disponible agua fresca para tomar.